Irán tiene uno de los mejores sistemas de educación superior en Medicina en el Medio Oriente y algunos de los mejores profesionales del mundo nacen y completan su educación en el mismo país. Irán también posee numerosos centros de salud bien equipados que se especializan en diversas áreas del turismo de salud. Otra ventaja de Irán en comparación con otros países son las bajas tasas de servicios médicos iraníes.

Tara Tourism Holding es una compañía internacional que opera en Irán. Con tres hoteles en Mashhad y uno en Teherán que son los centros de turismo de salud más grandes.

La visa T es un nuevo tipo de visa emitida para turistas de salud que cuesta un 50% menos que una visa regular y puede extenderse hasta 90 días.

Nuestro equipo profesional en Persiatus está formado por profesionales expertos que le acompañarán durante su viaje, le apoyarán las 24 horas del día, los 7 días de la semana y lo mantendrán en contacto en la época de su recuperación. Brindamos todos los servicios que pueda necesitar durante su viaje, incluidos: billetes de avión, alojamiento, traslados, servicios médicos, recorridos por la ciudad, intérpretes y consultas médicas.Otros servicios de Persiatus incluyen la posibilidad de hacer una videollamada con el médico tratante en la recuperación. También nos esforzamos por mejorar la moral de los pacientes mediante la organización de recorridos recreativos y excursiones en la naturaleza.




Artículos Relacionados