Irán es uno de los destinos más elegidos por los turistas extranjeros, quienes valoran no solo el paradisiaco cultural, sino también por la historia, arquitectura, naturaleza, gastronomía y también como un destino turístico de salud por los siguientes motivos:

  1.  Amplia variedad de clínicas y centros hospitalarios

En Irán, contamos con más de 170 centros hospitalarios, de diagnóstico y tratamiento dotados de la más alta tecnología, calidad técnica y confort, que las han convertido en un referente cuanto a destinos turísticos de salud en el oriente medio.

  1. Innovación y alta tecnología sanitaria

El país dispone de unas infraestructuras y equipamientos sanitarios que permiten ofrecer una medicina personalizada con tecnología diagnostica de última generación.

  1. Profesionales

 Disponemos de una gran red de profesionales y especialistas de reconocido prestigio avalados por una completa formación y experiencia a nivel nacional e internacional.

  1. Investigación y formación

Contamos con diferentes hospitales universitarios que disponen de una facultad de medicina y un instituto dedicado a la investigación con diferentes áreas de investigación especializada.

  1. Atención personalizada

Todas las clínicas ofrecen una atención rápida y personalizada para cada uno de nuestros pacientes, durante todo el proceso del tratamiento médico.

  1. Las bajas tasas de servicios médicos

Como costos de la atención sanitaria en los países líderes en este sector son excesivamente altísimos, Irán ofrece servicios médicos superiores en precios bajos notablemente.




Artículos Relacionados