Nos complace presentarle la agencia de viajes PERSIA TUS con base en la milenaria ciudad de Mashhad y sede en la ciudad española de Madrid y que pertenece a la cadena de Hoteles Tara.

Faridoddin Attar, director general de PERSIA TUS y propietario de Hoteles Tara, está orgulloso de poder ofrecer su experiencia y profesionalidad a través de una serie de paquetes turísticos que contemplan las últimas novedades del sector y permiten descubrir los diferentes tesoros desconocidos que conforman las atracciones naturales e históricas de Irán.

El objetivo principal de PERSIA TUS es dar a conocer la rica civilización de más de 7000 años de antigüedad del Imperio Persa mediante una oferta turística variada de visitas profesionales culturales, históricas, etnográficas, religiosas, gastronómicas, eco-tour, salud, turismo activo y viajes de negocio.

Por todo ello, nuestro equipo trabaja para alentar a nuestros clientes a viajar a Irán asesorándoles con las mejores opciones que les permita cumplir y satisfacer sus necesidades, expectativas y deseos al mejor precio y con el objetivo final de proporcionarles una experiencia memorable a través de un servicio profesional y de calidad.

Afiliada internacional Persia Toos afiliada a Holding Tara en el campo de la industria del turismo a nivel nacional e internacional como una empresa con nacionalidad iraní y activa en la industria del turismo en España y de acuerdo con el potencial existente y excelentes objetivos para diseñar e implementar viajes. Turista, especializado en cooperación con los buenos actores de clase mundial, inició sus actividades.

Al emplear a las mejores y más experimentadas personas en la industria del turismo, la compañía tendrá la capacidad de atraer turistas e implementar todos los programas educativos, profesionales, educativos y especializados en el campo de la industria, y crear y ganar credenciales dignas en estos países.

Persia Toos International Company ha podido operar en los países europeos con oficinas en ciudades importantes como Tehran-Mashhad, así como la atracción de representantes activos en este campo en otros países.

La empresa cuenta con departamentos de marketing especializados en los países europeos, Asia. El proveedor internacional tiene el máximo potencial y el potencial para atraer turistas y la implementación de todo tipo de tours y viajes de ida y vuelta.

La compañía tiene una oficina en Madrid para mercadotecnia, publicidad y reclutamiento de turistas de España y en muchos países europeos, y ha establecido su presencia en el mercado global.

Teniendo en cuenta la presencia de oficinas y delegados activos en diferentes países del mundo y la presencia inmediata de mercados globales y el conocimiento adecuado de los mercados objetivo y con la cooperación de expertos experimentados y experimentados en este campo, la empresa tiene sus propios tours de salida con El objetivo de utilizar estas instalaciones desempeña un papel en el desarrollo de la exportación de bienes y servicios de ingeniería y la transferencia de conocimiento y tecnología a las empresas del grupo para visitar las exposiciones de diferentes países de Irán y España.

Debido a la presencia de varios hoteles en todas las categorías de calidad en diferentes ciudades del país, Tara Hotel Group ha proporcionado instalaciones muy convenientes para el alojamiento, la restauración y la celebración de diversos seminarios y conferencias para la empresa. Además de las instalaciones mencionadas anteriormente, tenemos traductores capacitados y traductores experimentados en muchos idiomas y expertos con experiencia en este campo, apoyo e implementación de seminarios, conferencias y exposiciones en diversos niveles de estándares y expectativas nacionales e internacionales de organizaciones y empresas.

La agencia de viajes internacional Prestige Tous y sus compañías de servicios subsidiarias brindan a los agentes de viajes independientes todos los servicios de viaje requeridos y, con respecto a la membresía y el enlace directo con todas las aerolíneas, desempeñan el papel de distribuir boletos a varias compañías aéreas. Proporcionan boletos de avión para todas las rutas nacionales y extranjeras.

Todos los años, muchos turistas de diferentes países de Irán visitan Irán, especialmente de la ciudad santa de Mashhad y Astan Motah Razavi. Esta empresa ha creado un entorno adecuado para la restauración y el diseño de viajes nacionales en todos los aspectos del tiempo y el tema, y ​​utiliza todas las capacidades. Sus instalaciones en Mashhad y otras ciudades iraníes han sido una actividad extraordinaria para atraer turistas y peregrinos de otros países y crear una credibilidad. y deseable credito en el pais islamico.

Persia Toos International Co., con sede en Irán, España y Turquía, también ha estado activa en el campo de otros países europeos.




Artículos Relacionados