Nos complace presentarle la agencia de viajes PERSIA TUS con base en la milenaria ciudad de Mashhad y sede en la ciudad española de Madrid y que pertenece a la cadena de Hoteles Tara.

Faridoddin Attar, director general de PERSIA TUS y propietario de Hoteles Tara, está orgulloso de poder ofrecer su experiencia y profesionalidad a través de una serie de paquetes turísticos que contemplan las últimas novedades del sector y permiten descubrir los diferentes tesoros desconocidos que conforman las atracciones naturales e históricas de Irán.

El objetivo principal de PERSIA TUS es dar a conocer la rica civilización de más de 7000 años de antigüedad del Imperio Persa mediante una oferta turística variada de visitas profesionales culturales, históricas, etnográficas, religiosas, gastronómicas, eco-tour, salud, turismo activo y viajes de negocio.

Por todo ello, nuestro equipo trabaja para alentar a nuestros clientes a viajar a Irán asesorándoles con las mejores opciones que les permita cumplir y satisfacer sus necesidades, expectativas y deseos al mejor precio y con el objetivo final de proporcionarles una experiencia memorable a través de un servicio profesional y de calidad.




Artículos Relacionados